Gresso Grand Monaco Pure Black

Gresso Grand Monaco Pure Black

Hoy os presentamos un nuevo y exclusivo teléfono. No tiene un diseño llamativo ni tampoco es excesivamente bello, más bien lo contrario diríamos. No obstante, al pertenecer a la marca Gresso, no podíamos dejar la oportunidad de dároslo a conocer. Nos referimos al Gresso Grand Monaco Pure Black.

Como el mismo nombre del modelo indica, este teléfono de aspecto conservador (casi obsoleto si lo comparamos con cualquier smartphone táctil de última generación) se caracteriza por ir teñido completamente de color negro. Existen dos versiones: el “Carbon” con detalles en cuero de carbono italiano (material utilizado en la fabricación de automóviles de competición) y el “Cayman” que incluye piel de cocodrilo auténtica.

Su caja, construida en aleación de titanio, hace que sea resistente y ligero a la vez. Carcasa recubierta por varias capas de cerámica (tal y como se emplea en la industria aeroespacial), pantalla protegida con 42 quilates de cristal de zafiro y teclado fabricado en acero quirúrgico pulido. Son todos estos detalles los que permiten clasificar a este terminal en la categoría de móviles de lujo. Por si fuera poco, el montaje de cada uno de estos teléfonos se realiza artesanalmente. De lo que no hay ninguna duda es de la gran calidad que desprende. En consecuencia, el precio unitario ronda los 2.000 €.

Estará disponible desde finales de Febrero de 2012 y su fabricación estará limitada a tan sólo 100 unidades.

Más información: Gresso


Array
publicidad

2 Opiniones

  1. sin limitessin limites  3/05/2012

    buenos dias donde venden gresso o mobiado en spain gracias

  2. XSBXSB  9/05/2012

    Buenas noches sin limites. Adjunto link: http://luxury.gresso.com/howtobuy

Deja tu opinión