Gresso crea el smartphone más lujoso del mundo

Gresso crea el smartphone más lujoso del mundo

La empresa rusa Gresso acaba de lanzar la comercialización de un teléfono móvil particularmente lujoso. Pero, a pesar de su elevado precio, sus funciones son extremadamente limitadas.

En realidad se trata de un teléfono destinado a una clientela millonaria. El móvil sale a la venta con el nombre de Grand Premiere, y está compuesto por una carcasa de oro de 18 quilates, con acabados fabricados con zafiro negro. Su precio confirma el carácter lujoso de este modelo valorado en unos 38.000 euros.

No obstante, este teléfono ofrece bastantes limitaciones en cuanto a sus posibilidades. Su sistema operativo, el S40, es el mismo que el que tenía integrado el antiguo Nokia de hace 5 años. Ciertamente se puede usar para llamar y recibir llamadas, pero en cuanto a nuevas incorporaciones tecnológicas que ya se utilizan en otro tipo de smartphones, el Grand Premiere está algo obsoleto, y tan solo presenta cierto interés decorativo, para resaltar su apariencia.

En definitiva, se trata de un teléfono móvil con un precio desorbitante, y bastantes carencias técnicas, y que al presentarse como objeto de lujo, no se puede presuponer que la marca vaya a vender muchos ejemplares. En cualquier caso, solamente salen al mercado 30 unidades y con un número de serie.

Más información: Gresso Grand Premiere