Grant’s Family Reserve, el regalo para esta navidad

Grant's Family Reserve, el regalo para esta navidad

Para las fiestas de fin de año, el whisky Grant’s Family Reserve se presenta en un estuche práctico y muy refinado, para los más sibaritas del paladar. Al igual que otras muchas marcas de alcohol, Grant’s ha confeccionado un estuche especial para regalar el famoso escocés y beberlo con los amigos durante las fiestas de este próximo fin de año.

El Grant’s Family Reserve es un whisky suave, delicado, con un gusto azucarado bastante pronunciado, realzado por ciertas notas afrutadas. Este caldo especial se merecía una presentación de honor, y que estuviera a la altura de su clase, pero que a la vez fuera discreto y práctico. El estuche para la botella viene con una sorpresa bastante útil, y es que la parte superior del estuche se transforma en cubitera, mientras que la parte de abajo cubre con elegancia la botella de 70 cl.

Destilado al vacío, a un temperatura más baja para darle esa suavidad y delicadeza características, el caldo se envejece en barricas de encina, con lo que se consigue un gusto pronunciado y más dulzón, con notas afrutadas muy suaves.

Para captar todo su gusto, se recomienda servir una medida de Grant’s Family Reserve en un vaso. Para liberar su rico sabor, se debe añadir una medida de agua. Todo se debe mezclar bien en el vaso para “sentir” el whisky.

En la boca, sus notas de malta recuerdan los whiskys de Speyside. El gusto a plátano y a vainilla se mezclan armoniosamente con el sabor intenso de la malta. En definitiva, se consigue apreciar lo más puro del estilo perfectamente equilibrado de Grant’s.

Más información: Grant’s Family Reserve