Grand Hotel Convento di Amalfi: Lujo y glamour en la Costa Amalfitana

Grand Hotel Convento di Amalfi: Lujo y glamour en la Costa Amalfitana

Este maravilloso hotel situado en la Costa Amalfitana (Sur de Italia) fue creado en 2009 por la cadena NH. El hotel se integra en la marca Luxury Resort.

La Costa Amalfitana es famosa por sus acantilados, sus estrechas y serpenteantes carretas con espectaculares vistas y sus encantadores pueblecitos salpicados a lo largo de la costa. Bañada por el Mar Tirreno y a unos 65 Km al sur de Nápoles esta costa ha sido el escenario de numerosas películas.

El Grand Hotel Convento di Amalfi está situado en el borde de un acantilado, literalmente suspendido entre el mar y el cielo. El edificio está enclavado en la gruta de San Cristófaro, en un paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este resort de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mar Tirreno se encuentra en un convento rehabilitado del siglo XII. El edificio sirvió como Abadía cisterciense, campus universitario y convento Capuchino. En los trabajos de rehabilitación se consiguieron rescatar el Claustro original, la Capilla, y los frescos del quinto piso de 1800.

El hotel cuenta con 53 habitaciones con vistas al mar y al Paseo de los Monjes. Podrás relajarte al borde de su piscina “infinita” que parece confundirse con el mar, o disfrutar de una exquisita cena en su restaurante panorámico situado en el quinto piso, con impresionantes vistas al Mar Tirreno y la Costa Amalfitana.

Más información: Grand Hotel Convento di Amalfi


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.