Gran Hotel Son Net

Gran Hotel Son Net

En plena sierra de Tramuntana, en el bonito e histórico pueblo de Puigpunyent (Mallorca), se encuentra este elegante Gran Hotel Son Net construido en una restaurada mansión del siglo XVII.

Nada más entrar se percibe que el interior dista mucho de un hotel típico. Se ha querido conservar el estilo mallorquín clásico; detalles campestres como el barro del suelo, la viguería de los techos y las tejas de las cubiertas. Aunque también se pueden ver en sus paredes cuadros de renombre y litografías numeradas. Los amantes del arte incluso podrán tener acceso a una colección privada con obras de Dalí, Chagall, Hockney o Warhol.

Todas las habitaciones del Gran Hotel Son Net cuentan con vistas a la Tramuntana. Habitaciones decoradas de forma diferente, con muebles antiguos, telas de seda… y cada una de ellas nombrada por alguien relacionado con Mallorca. Las suites destacan y son absolutamente espectaculares. Son muy luminosas gracias a su orientación y grandes ventanales, extensas (159 m2) y ricas en detalles; como el baño de 20 m2 en mármol negro.

La mansión cuenta con un patio interior con pozo, así como de un huerto de naranjos y limones, una capilla, una piscina exterior de 30 metros de largo, salón para convenciones, gimnasio y un centro de salud y belleza. Por último, para no salir del lugar, se puede comer excelentemente en el restaurante L’Orangerie, dirigido por Christian Rullan y galardonado en numerosas ocasiones.

Los más inquietos pueden, si lo desean, contratar excursiones aéreas o a caballo. Sin duda, un lugar que no dejará indiferente al más exigente sibarita, ¿no os parece?

Página Web Gran Hotel Son Net

Interior del hotel Piscina exterior del hotel Detalle de una de las habitaciones