Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla volcánica, que destaca por su excepcional clima con una temperatura media de 23ºC, se alza el Parque Natural “El Teide”, nombrado Patrimonio de la Humanidad. El Hotel, cuyo diseño se inspira en la arquitectura tradicional canaria del s. XIX; cuenta con una superficie de 100.000 m2, de los cuales más de 63.000 m2 son jardines tropicales. Sus diferentes especies de plantas contrastan con su ubicación junto a la playa de El Duque, bañada por el Océano Atlántico. El hotel ha sido completamente renovado entre 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y el extraordinario Spa-Talaso, para el que se ha contado con el asesoramiento de la prestigiosa consultora Internacional ESPA.

Las elegantes habitaciones del Gran Hotel Bahía del Duque combinan su calidez y luminosidad con espectaculares vistas del Océano Atlántico y de los exóticos jardines que rodean el hotel. Una decoración cuidada en cada detalle además de la tecnología más innovadora garantiza el confort y descanso de sus huéspedes.

Las Casas Ducales recrean una Hacienda Colonial, en cuyo Hall-Recepción, siempre atendidos por un selecto servicio, se puede degustar una espléndida variedad de aperitivos. Las habitaciones y las suites están situadas en un lugar privilegiado y exclusivo del Resort. El mobiliario, especialmente diseñado para sus estancias, y la exquisita combinación de materiales nobles, crean un ambiente de lujo y equilibrio. Sus huéspedes reciben un trato personalizado en todos los servicios, además de mayordomía y atenciones especiales en cada habitación.

Las Villas, inauguradas en 2008, han sido construidas en un estilo contemporáneo y elegante, empleando piedra volcánica; cada una de las Villas cuenta con piscina privada, servicio de mayordomía 24 h., baños de aromaterapia a la carta y equipos de música Bang & Olufsen. Las Villas han sido decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega siguiendo una meticulosa combinación de luz, espacio y color. Los amplios salones, terrazas y jardines completan un lujoso entorno que proporciona una natural continuidad de interiores y exteriores. La recepción privada de las Villas cuenta con una zona de lectura, con vistas a la piscina central, un área exclusiva para los huéspedes de las Villas.

Gastronomía. El Resort ofrece una extraordinaria variedad en sus 9 restarurantes, entre los que destaca el restaurante gastronómico Las Aguas, situado junto a las Villas y dirigido por el chef canario Braulio Simancas, que ofrece una cocina creativa elaborada con productos locales de temporada.

Para los jovenes, la arquitectura escenográfica del Resort, los puentes y pasadizos, los jardines y piscinas, así como la playa hace que los pequeños entren en un mundo de fantasía. Los juegos que les ofrece el equipo de animación junto a las piscinas infantiles y el Mini Club hacen de cada momento una aventura. El hotel posee a petición de sus huéspedes servicio de niñera para los más pequeños, así como menús infantiles en algunos de los restaurantes. El Teenagers Club es un nuevo espacio que dispone de una zona de relax con televisión y una amplia videoteca, así como numerosos juegos de mesa. Además, se ha creado una zona Internet y Wii, un espacio PlayStation, así como una Sala de Futbolín.

Más información: Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Vídeo: Las Villas del Bahía del Duque


Array
publicidad

Deja tu opinión