Graham Chronofighter Oversize Diver

Graham Chronofighter Oversize Diver

Aunque muchos de vosotros ya la conoceréis hoy vamos a dedicar este post a un reloj perteneciente a una marca de la que todavía no os habíamos hablado en SIBARITISSIMO. Nos referimos a Graham, marca inglesa (de Londres) fundada por George Graham en 1695 (en 1721 fue nombrado miembro de la Royal Society por sus aportaciones a la comunidad científica y relojera). Y la pieza que os presentamos Graham Chronofighter Oversize Diver.

Es evidente que este reloj no pasa desapercibido a pesar de que el color negro tiñe casi por completo la pieza. Sus dimensiones y su gran y característica corona, junto a la válvula de escape de helio, posicionadas en la izquierda, contribuyen a ello.

Cuenta con función cronógrafo, caja de 47 mm de diámetro, calibre G1734, 27 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras, correa de caucho, sumergible hasta los 330 metros (1.000 pies) de profundidad y bisel giratorio para el cálculo del tiempo de descompresión. La fecha se muestra en la posición de las 7 horas.

Aunque este Graham esté especialmente diseñado para todo aquel que practique submarinismo resultará igual de práctico (aunque realmente no se aprovechen todas sus funcionalidades) y atractivo para el resto.

Su precio se sitúa alrededor de los 7.000 €.

Más información: Graham Chronofighter Oversize Diver