Graff Girograff Rose Gold

Graff Gyrograff Rose Gold

Graff Diamonds fue fundada, en Londres, por Laurence Graff en el año 1960. Muchos de vosotros recordaréis este nombre por ser la firma que pagó un importe más alto, por un diamante y una joya, en una subasta de la prestigiosa Christie’s, a finales de 2008. Ya en 1979, adquirió el diamante azul más grande conocido en el mundo. De hecho, se dice que por Graff Diamonds, han pasado los diamantes más importantes y en mayor cantidad que por cualquier otra joyería del mundo. La joya que ocupa este post es el reloj Graff Gyrograff Rose Gold.

Como elemento innovador en el mundo de la (alta) relojería este Graff cuenta con un impresionante indicador tridimensional, grabado a mano y con movimiento de rotación, de la fase lunar, además de un tourbillon de doble eje.

El resto de características son: caja en oro rosa de 48 mm de diámetro, dial (dodecágono, de 12 lados) en negro con una esmeralda de corte en triángulo (icono de Graff), movimiento mecánico suizo, reserva de marcha de 60 horas (en la posición de las 11), resistente al agua 30 metros y correa negra de piel de cocodrilo con hebilla en oro rosa. Evidentemente, no podemos obviar su elegancia.

Un reloj muy exclusivo, refinado, exquisito, en edición limitada a sólo 10 unidades. El precio unitario es de casi 375.000 €.

Más información: Graff Gyrograff Rose Gold