GourmetBus, Alta Gastronomía recorriendo Barcelona en autobús

GourmetBus, Alta Gastronomía recorriendo Barcelona en autobús

Sin duda es una idea muy atrayente. De combinar, visita panorámica, buena restauración y tecnología, nace GourmetBus, de manos de la empresa de autocares Juliá y del ganador de una estrella Michelin, el restaurador Carles Gaig.  Con un precio asequible de 95€, podremos disfrutar de 3 horas de panorámica visita por Barcelona, deleitándonos con Paseo de Gracia, Casa Gaudí, La berceloneta o La sagrada Familia, tan sólo por nombrar algunos de los monumentos que se apreciarán en la visita. Es de agradecer, que la cena se sirva durante una parada de una hora en alguno de estos monumentos y no en movimiento. La cena está servida por profesionales de la restauración, por lo que el servicio es impecable.

Las mesas alrededor de las que se sientan los viajantes comensales están dotadas de la última tecnología táctil, y mediante una pantalla podremos consultar diferentes datos de los monumentos que vayamos viendo así como otro material interesante para el viajero. Con el punto de vista, sin duda, en el turismo internacional, los viajeros estarán en todo momento atendidos por personal poliglota.

Así mismo y como parte fundamental de la visita, destaca la cena,  si bien en este momento no poseemos la información, entendemos que el menú irá cambiando según la estación del año, en este momento podremos degustar  de unos primero como láminas de bacalao, terrina de pescado de roca, raviolis de calabacín o espárragos verdes con queso azul, dando lugar a un plato principal de pintada, postres y vinos de renombre.

Podremos elegir entre dos horarios para el recorrido, uno comenzando a las 17:30, no apto para nacionales y otro a las 21:00. Así mismo y como parte de esta aventura empresarial, Juliá ofrece el servicio con carácter privado para empresas y grupos.  Otra manera de apreciar Barcelona.

Vídeo GourmetBus

Más información: Gourmet Bus