Gorros de Lou Mistraou

Gorros de Lou Mistraou

Lou Mistraou es una innovadora marca francesa dedicada a realizar gorros de lujo fundada por Alexandra Duhem en Provence (Francia) en el 2010.

Los gorros de Lou Mistraou están unidos indefectiblemente con el viento Mistral. El Mistral es como el pueblo de la Provenza: impetuoso, caprichoso y pleno. Se teme tanto como se ama. A veces se describe a este viento como un flagelo, pero también es una bendición porque barre las nubes y trae de nuevo el sol. El Mistral cultiva paradojas, pero una cosa es segura, cuando empieza a soplar hay que protegerse lo mejor posible.

Lou Mistraou es la historia de un capricho. Un capricho nacido un día de Mistral, uno de esos días en los que no existe nada capaz de repeler los continuos asaltos de este frío viento. El capricho de hacer un gorro que resista la bravura de este viento, un gorro excepcional, que no tuviera precedente en su diseño, realizado con materiales también excepcionales… y que fuera capaz de derrotar los ataques del Mistral.

Así nació Lou Mistraou, su nombre tiene una total inspiración en el viento.

Los gorros de Lou Mistraou se fabrican en los talleres de uno de los mejores productores de sombreros de Francia, en unos talleres ubicados en la región de La Rochelle y en los que han trabajado cinco generaciones.

Los gorros de Lou Mistraou están disponibles en dos colecciones: franela (en cuatro colores y con un precio de 195 euros) y cuero (en tres colores y con un precio de 475 euros). Próximamente existirá la posibilidad de encargar gorros “a medida”.

Más información: Lou Mistraou

Lou Mistraou en Facebook