Gorenje Pininfarina Black Collection

Gorenje Pininfarina Black Collection

Una nueva simbiosis entre dos empresas con objetivos, a priori diferentes, dan como resultado una innovadora propuesta de decoración y funcionalidad en los hogares. Gorenje y Pininfarina se unen para presentar la Black Collection, una serie de electrodomésticos que combinan la última tecnología y el diseño más actual.

Líneas puras, simples, de obligado color negro brillante y acabados fríos en aluminio. Son las señas de identidad de la última gama del fabricante europeo Gorenje que ha confiado en el departamento especial de Pininfarina, denominado Extra, para las cocinas más vanguardistas. Lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos combi… elegantes, lujosos y con un claro ánimo de perdurar en el tiempo.

Si bien el diseño es firma del diseñador italiano, los avances tecnológicos, como los pulsadores táctiles o detectores de proximidad y tiempos, son fruto de la experiencia del fabricante esloveno Gorenje que ha dado un golpe de efecto con una super limitada edición de 100 cocinas Black Collecton by Pininfarina. El proyecto de cocinas del equipo de Pininfarina Extra incluyen elementos decorativos como paneles integrables en vidrio o aluminio negro acorde a la cocina con el fin de no desentonar y estropear el resultado final.

Con esta nueva línea de cocinas funcionales pero elegantes Pininfarina Extra vuelve a estar a la cabeza de las tendencias en decoración para el hogar continuando con las gamas Ola, Venus o Acrópolis, entre otras.

Los elementos que forman la cocina Pininfarina Black Collection de Gorenje se venden por separado a partir de 2.000 euros el frigorífico combi o los 500 euros del lavavajillas.

Página Web Gorenje Pininfarina Black Collection

Página Web Gorenje

Página Web Pininfarina

Gorenje Pininfarina Black Collection Gorenje Pininfarina Black Collection