Gordon Murray presenta su nuevo deportivo eléctrico

Gordon Murray presenta su nuevo deportivo eléctrico

El célebre diseñador de Fórmula 1, Gordon Murray, acaba de desvelar su nuevo prototipo de coche deportivo eléctrico. En efecto, ya está aquí el Teewave AR.1, un deportivo incomparable.

Concebido por el legendario diseñador de Fórmula 1, Gordon Murray, en colaboración con Toray Industrie, esta maravilla de vehículo tiene más que razones para que sus competidores más directos tiemblen de envidia.

El modelo pesa 850 kg, pero es más ligero que su mayor competidor, el Tesla Roadster. Pero, eso no es todo, puesto que el AR.1 está dotado con una batería de litio capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 11,4 segundos, con una velocidad máxima de 147km/h. El coche dispone de una autonomía de 186 km.

Concebido gracias al proceso de construcción iStream, desarrollado por Murray, se consigue reducir los costes y mejorar la eficiencia de la construcción del automóvil. A los amantes de estos caprichos sólo les queda esperar que esta joya de estilo y diseño exclusivos se produzca en serie.

El interior del Teewave AR.1 está basado en la fibra de carbono, con algunos toques de aluminio. La carrocería de Gordon Murray puede parecer bastante ligera, sin embargo se trata de un coche robusto, y que ya ha pasado los tests iniciales de resistencia a los choques.

Más información: Gordon Murray Teewave AR.1