Goodwood Festival of Speed 2011

Goodwood Festival of Speed 2011

Una de las exhibiciones de automóviles de lujo más grandes del mundo, el Goodwood Festival of Speed 2011, tuvo lugar en la ya tradicional localización de Sussex (Inglaterra). Este evento, desde 1993, no deja de atraer cada vez más visitantes y coches participantes, los cuales son elegidos personalmente por Lord March, anfitrión y creador de este famoso evento.

En esta oportunidad, el tema de la edición 2011 fue “Racing Revolutions – Quantum leaps that shaped motor sport”. Para esto, el evento se centró en conmemorar las famosas evoluciones de los automóviles deportivos a través de la historia. El Festival of Speed requirió la contrastante presencia de coches antiguos, coches de rally, coches de fórmula 1 y los más modernos coches deportivos.

Entre las actividades que se presentaron en este evento, el cual es cada vez más atractivo y divertido para los participantes, destacaron el Rally en el bosque, una carrera de velocidad entre coches superdeportivos, concursos de elegancia y presentaciones, charlas y seminarios de las marcas más prestigiosas, durante los 3 días que duró el evento.

Como ya es tradición, se realizó la subida a la cumbre que da nombre a este evento, en un recorrido de 1,86 kilómetros, al estilo de carrera, donde se presentaron todos los pilotos y coches invitados. Este maravilloso festival tuvo lugar entre más de 150.000 asistentes y la participación de los más famosos pilotos de competiciones del mundo.

Más información: Página oficial del Goodwood Festival of Speed 2011

Vídeo: Goodwood Festival of Speed 2011