Golftime, un reloj pensado para los amantes del golf

Golftime, un reloj pensado para los amantes del golf

Especialmente fabricada por los jugadores y amantes del golf, la gama Golftime es una nueva colección de relojes, a la vez elegante y deportiva. Se trata de una propuesta absolutamente chic, adaptada a la práctica de este deporte emblemático, y de cierta clase.

Además de ser muy elegantes, los relojes de la colección Golftime son un instrumento precioso para cualquier golfista que se precie. Entre otras muchas innovaciones más específicas, estos relojes están dotados de una graduación en el dial de estos que permite al golfista seguir el avance de su recorrido, indicando el número de hoyos y la cantidad de golpes dados para meter la bola en las diferentes metas que se deben alcanzar.

Pero, esto no es todo, puesto que para no entorpecer el buen desarrollo del swing, la corona del reloj ha sido invertida. A esto cabe destacar un diseño refinado, que va de lo más clásico a lo más deportivo. En definitiva, se trata del regalo ideal de cara a estas próximas navidades, además de ser un objeto absolutamente original para todos aquellos amantes del green. En cuanto al precio, éste puede variar entre los 349 y los 449 euros, en función del modelo escogido.

Más información: Golftime