Godiva, nueva colección de bombones "Sabores del mundo"

Godiva, nueva colección de bombones “Sabores del mundo”

Godiva, una de las marcas de chocolate belga más reconocidas a nivel mundial, ha puesto a la venta una nueva colección de bombones y trufas a la que han llamado “Sabores del mundo“. Todos estos bombones se han creado de forma limitada por prestigiosos chefs reposteros a los que se les pidió que se inspiraran en sus viajes a lo largo del mundo para la creación de las ocho piezas que componen la colección.

¿Le apetece continuar una aventura llena de sabor y exotismo?

Ganache de azúcar moreno. Japón: Este bombón ha sido creado por el chef Yannick y cuenta con capas de chocolate negro mezcladas con la ligeramente dulce melaza japonesa llamada Kuromitsu y praliné de almendas de Valencia mezclado ligeramente con avellanas tostadas Sugoi. Yannick dice: “Cuando me trasladé a Japón me enamoré de un postre japonés llamado Kuzomochi. Un postre fresco para el verano. Este bombón está inspirado en ese postre“.

Sirope de Lieja con Speculoos. Bélgica: Esta creación fue realizada por el chef Thierry. Dos emblemáticas delicias belgas: el sirope de Lieja (un sirope hecho a base de pera y manzana) y el speculoos (una galleta hecha con jengibre, nuez moscada y canela) se combinan dentro de un bombón de chocolate negro.

Praliné de café. Brasil: Este bombón ha sido creado por el chef Ilse y presenta el rico café brasileño mezclado con avellanas tostadas, todo ello en el interior de una capa de suave chocolate blanco rematada por confeti de chocolate de arroz. Ilse nos dice: “Me encanta tomar café brasileño, así que supe al instante que quería mezclar mis dos ingredientes favoritos: café y chocolate“.

Caramelo y miel caramelizada. Estados Unidos: Creado también por el chef Thierry, este bombón está impregnado de toques de miel y azúcar moreno, el reconocido caramelo americano, todo ello rodeado con chocolate con leche y almendras crujientes espolvoreadas.

Plátano y coco caramelizado. Sudáfrica: Creado por el chef Philippe, esta pieza cuenta con los sabores africanos de la leche de coco y la esencia del plátano, intensificados por copos caramelizados de coco en el interior de una cubierta de chocolate con leche y pequeños fragmentos de cacao crujiente.

Mousse de té negro y pimienta de Sichuan. China: Creación del chef Philippe que cuenta con una mezcla de té negro chino ricamente equilibrada con limón y notas de la famosa pimienta china de Sichuan. Todo ello cubierto de un fino chocolate negro.

Trufa de especias aztecas. México: Inspirado en una antigua receta azteca, esta trufa combina ganache de chocolate negro con sabor a canela, vainilla y especias exóticas con un recubrimiento de chocolate negro espolvoreado de cacao rojo.

Trufa de pistacho. Turquía: Es trufa aporta un toque a Oriente Medio al combinar pistachos y ganache de chocolate blanco en el interior de un fino recubrimiento de chocolate blanco espolvoreado de pistacho crujiente.

Recordarles que todos estos bombones pueden adquirirse directamente en la propia página de Godiva en cajas de 8, 16 y 25 unidades.

Más información: Godiva. Sabores del mundo



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup