Glenmorangie Margaux Cask Finish

Glenmorangie Margaux Cask Finish

A partir de este mes de Febrero ya se encuentran disponibles para su venta en España la serie limitada de 100 botellas Glenmorangie Margaux Cask Finish.

Glenmorangie, uno de los más prestigiosos y reconocidos fabricantes de whisky de malta del mundo, se ha inspirado en la combinación del cereal y la uva como representación de la unión entre el espíritu de Escocia y el alma de Francia para crear su Margaux Cask Finish.

El resultado ha sido un extraordinario malta de 18 años de una gran calidad. Glenmorangie ha sabido fusionar con maestría la destilación propia y característica de los escoceses con el refinado arte de los franceses al elaborar sus vinos. En el proceso de elaboración se han usado un número limitado de barricas de maderas obtenidas del bosque de Tronçais. Bosque que, según cuenta la tradición, fue originalmente plantado en el siglo XVII por el propio Luis XIV. Con anteriodidad estas barricas habían albergado vinos de la región francesa de Margaux.

Suave y afrutado, con notas fuertes de naranja, manzana y jengibre inicialmente, seguidas por una profunda pimienta negra y canela que consiguen una combinación atrevida y sutil capaz de captar la esencia y energía de Escocia y la pasión de Francia. Sencillamente soberbio.
El precio de estas botellas de Glenmorangie Margaux Cask Finish rondará los 300 euros.

Glenmorangie Margaux Cask Finish

Página Web Glenmorangie Margaux Cask Finish