Glenfiddich, el estuche para Fin de Año

Glenfiddich, el estuche para Fin de Año

La célebre destilería Glenfiddich presenta uno de sus mejores whiskies, un single malt, que para Navidad se ofrece en un estuche de calidad. La marca presenta el Gran Reserva de 21 años, revestido de un estuche que sirve de mesita baja, y con un look ciertamente vintage.

Después de haber puesto en el mercado el estuche Glenfiddich Trail Edition, un estuche verde, con una especie de trípode de madera, Glenfiddich continúa celebrando su espíritu pionero, y de cara a las próximas navidades, nos brinda un regalo especial: el estuche vintage para su botella de whisky.

El Gran Reserva 21 es un whisky de malta envejecido en barricas que anteriormente y, durante cuatro años, han contenido un ron cubano. Este preciado caldo se presenta ahora en un estuche-bar-mesa baja, confeccionado en madera, y que resulta muy elegante, masculino, y de estilo vintage. La caja se despliega para formar una bandeja en la que se puede colocar la botella y dos vasos de cristal que también vienen con el pack.

La caja que contiene el whisky se puede llevar fácilmente, y también puede convertirse en un objeto de decoración bastante original. Este nuevo estuche Glenfiddich se vende al público por un precio que ronda los 100 euros.

Más información: Glenfiddich

Selección de whiskies en Bebidas y Copas