Glenfiddich 19 años Age of Discovery

Glenfiddich 19 años Age of Discovery

No cabe duda de que la marca Glenfiddich siempre está de actualidad. Tras haber lanzado su estuche Glenfiddich Trail Edition, y el Gran Reserva 21 años en un estuche convertible en mesa, Glenfiddich desvela ahora el Glenfiddich 19 años Age of Discovery, un whisky para exploradores. Se trata de una bebida que quiere rendir homenaje a los exploradores portugueses.

Si verdaderamente el Glenfiddich 19 años Age of Discovery es algo excepcional, es gracias a su concepción. Primeramente ha sido envejecido en barriles de Bourbon y de Jerez. En sus últimos años de maceración, se ha colocado en barriles de encina que previamente habían servido para conservar vino de Madeira. Esta particularidad es la que le da al Glenfiddich 19 años Age of Discovery esa exclusiva paleta de aromas tan rica. Pero, ¿por qué esta bebida es un homenaje a los exploradores portugueses? Pues porque la isla de Madeira fue descubierta en el año 1419 por unos marinos portugueses que querían llegar a la India.

La botella de este whisky especial cuesta 109 euros, y se presenta en un soberbio estuche que recuerda los mapas antiguos que utilizaban los exploradores.

Más información: Glenfiddich