Glashütte Original PanoMatic Tourbillon Regulator
21 de Agosto de 2007

Realizados artesanalmente desde 1845, los relojes alemanes de Glashütte Original son piezas extremadamente precisas, complejas y bellas. En esta ocasión presentamos una de sus más preciadas creaciones el PanoMatic Tourbillon Regulator.
Como su propio nombre indica este reloj lleva la complicación de un tourbillon. Un tourbillon que se deja ver de manera soberbia en un lateral de la esfera. Una esfera de colo negro que denota lujo y elegancia. El cristal es de zafiro. El calibre Handaufzug 46. La correa de piel de cocodrilo.
La caja lleva decoración guilloché y está fabricada en platino. El Tourbillon Regulator tiene unas dimensiones de 39,9 mm. de diámetro y 11,4 mm. de alto.
De este reloj se han producido una serie límitada de 100 unidades con un precio aproximado por unidad entre 75.000 y 100.000 euros.
1,194 visitas
Envía el artículo a un amigo





28 de Agosto de 2007 a las 10:52
Increíble reloj, precioco, aunque su estética no encaja con mis gustos…soy más tradicional.
Me sobra la correa, piel de cocodrilo…un delito como otros tantos.
17 de Julio de 2008 a las 17:26
Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:
http://www.relojissimo.com
Esperamos que te guste.