Girard-Perregaux Traveller WW.TC Titanium DLC

Girard-Perregaux Traveller WW.TC Titanium DLC

El icónico Traveller WW.TC opta en esta versión Titanium DLC por un intenso aspecto en color negro. La nueva versión Titanium DLC destaca por su fuerte carácter y su alto grado de sofisticación. Su áltamente técnica caja alberga un movimiento mecánico, fabricado por la propia Girard-Perregaux, que ofrece Tiempo Mundial y funciones de cronógrafo.

Con sus profundos tonos negros, el Traveller WW.TC Titanium DLC ofrece una combinación de alto rendimiento y atenuación. Este reloj se presenta como el compañero ideal para el viajero actual. Gracias a su función de hora mundial permite al usuario conocer al instante la hora en cualquier parte del mundo. Su aspecto de cronógrafo, con su tonalidad negro-carbón y su correa de goma con textura de piel de cocodrilo, tratan de ofrecer un reloj de carácter deportivo y técnico.

El centro de la esfera del reloj Traveller WW.TC Titanium DLC cuenta con una representación tridimensional de las latitudes y longitudes que cubren la Tierra. La esfera es uniformemente negra, esto sirve como telón de fondo para que las horas y los minutos destaquen. Los recubrimientos luminosos hacen que las indicaciones sean perfectamente visibles de día y de noche. Diseñado para capturar los fragmentos más cortos de tiempo, la manecilla del cronógrafo está decorada con un color rojo brillante. También se pueden ver contadores independientes de minutos y horas en las posiciones 9:00 y 6:00.

Práctica y fácil de leer, la función de Hora Mundial se muestra en el perímetro de la esfera gracias a un primer anillo que indica las horas y los períodos de día y de noche. Está constantemente en movimiento y completa una vuelta completa cada 24 horas. Un segundo anillo exterior estático muestra las 24 zonas horarias diferentes que dividen el planeta. La hora de un lugar en particular se puede leer de forma instantánea gracias al número junto a la ciudad de que se trate. Una solución sofisticada y práctica, una única corona divida en tres zonas controla todas las funciones.

Con 30 partes diferentes, la caja de 44 mm de diámetro está realizada en titanio, un material reconocido por su combinación de solidez y ligereza. El color negro es el resultado de un tratamiento superficial. Toda la esfera está protegida con un cristal de zafiro de alta resistencia.

Más información: Girard-Perregaux Traveller WW.TC Titanium DLC



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup