Giorgio Armani Samsung Phone, un móvil de lujo

Giorgio Armani Samsung Phone, un móvil de lujo

Giorgio Armani ha creado un emporio del lujo y el diseño; una de sus más recientes alianzas fue con el líder en tecnología Samsung para crear un teléfono móvil.

El diseñador presentó su teléfono, con su homónimo en el nombre, como la mayoría de las cosas que diseña, en el Armani / Teatro en Milán, después del desfile de la colección Primavera Verano 2008 para mujer.

En el recinto Giorgio Armani comentó: “En el mundo actual la moda se ha extendido para abarcar nuestra manera de vivir, no solo como nos vestimos, sino como diseñamos nuestra casa, los hoteles en que nos hospedamos, el coche que conducimos y la tecnología que compramos. De hecho, hacemos una declaración personal con el móvil que tenemos o con la televisión de nuestros salones, como con los zapatos o bolsos que usamos, o los muebles que escogemos para nuestro hogar. Todas ellas son decisiones de estilo de vida, donde lo importante es el diseño y el funcionamiento“.

Las características del diseño de Armani crearon el teléfono: elegancia y sencillez. La carátula es brillante, y de un negro ónix, la pantalla de 2.6 pulgadas QVGA TFT LCD aumenta la experiencia visual y mejora la interface de la pantalla táctil (UI). El aspecto externo del teléfono aunado a los gráficos (GUI) y al audio (AUI), son un reflejo del estilo moderno y minimalista del diseñador italiano. Además adaptando un haptical UI, los usuarios podrán sentir una suave vibración cuando tocan los iconos de la pantalla, y solucionar el problema de pulsar un botón sin saberlo. El teléfono es del tamaño de una tarjeta de crédito, con un grosor de 10.5 mm. y lleno de los últimos adelantos multimedia. Cámara de 3 megapíxeles, reproductor de música de diferentes formatos, explorador de Internet y la capacidad para soportar memoria expandible microSD y auriculares Bluetooth.

El teléfono incluye una funda de piel diseñada especialmente por su creador. Se puede adquirir en todas las tiendas insignia de Armani y en selectas tiendas de tecnología por toda Europa. El precio: 410 euros, y 500 con funda incluida.

Para nuestros sibaritas exigentes… ¿Lo comprarían, o les parece muy parecido a los teléfonos similares, dígase, iPhone y LG Prada?

Giorgio Armani Samsung Phone, un móvil de lujo Giorgio Armani Samsung Phone

Giorgio Armani Samsung Phone, un móvil de lujo Giorgio Armani Samsung Phone (vídeo)

Array

8 Opiniones

  1. Yo estoy esperando la llegada del iPhone a España. Será mío seguro.

  2. LujoyaLujoya  23/05/2008

    No me parece una mala opción, ni mucho menos.
    El Iphone no me llama la atención, todo el mundo con el mismo teléfono…

  3. GrisallaGrisalla  23/05/2008

    Yo seguire siendo fiel a Nokia…. igual este que el de prada, me parecen muy bonitos, pero no tengo yo muy claro que me guste el funcionamiento….
    El dia que Nokia haga alguno asi en colaboracion, segun como sea, eso si, lo comprare porque ahora estoy encantada con mi N73!!

  4. LuisLuis  25/05/2008

    Donde este el N95 8GB que se quiten los demas ;)

  5. Lord Darth VaderLord Darth Vader  9/09/2008

    Simplemente decir, que yo soy poseedor de esta belleza móvil.
    Funcionamiento perfecto y un uso cómodo e intuitivo.
    Una maravilla de la tecnología.
    Perfección,precisión y control en la palma de la mano.
    Recomendado sin duda.
    Saludos.

    y… es un GIORGIO ARMANI.

  6. […] la primera colaboración entre Armani y Samsung llega el segundo teléfono móvil que Emporio Armani y Samsung han llamado Night […]

  7. […] de que varios diseñadores de moda, la mayoría de ellos italianos, Prada, Armani, Dolce & Gabbana, unieran esfuerzos con LG, Samsung y Motorola, respectivamente, los creativos […]

  8. ReynaReyna  20/06/2012

    Yo tengo este Giorgio Armani Samsung y me parece de lo mas fino y delicado, me encanta su tamaño, su diseño, no se todas sus funciones. Lo conservo intacto como nuevo. Cuantos de ellos se fabricaron?, Cual es su valor actual? Lo sabes. Gracias por decirmelo.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×