Ginebra The London Gin Nº1

Ginebra The London Gin Nº1

La ginebra The London Gin Nº1 es destilada cuatro veces en pequeñas cantidades bajo el atento y cuidadoso ojo del Maestro Destilador Charles Maxwell, El espirituoso de The London Gin Nº1 está hecho con el grano inglés de más alta calidad y contiene 12 ingredientes botánicos.

The London Gin Nº1 pertenece al selecto grupo de ginebras super premium. Sus botánicos proviene de muy diversos lugares del mundo. A los tradicionales enebro de Croacia, cilantro de Marruecos y raíz de angélica de Francia, se suman la cáscara de limón de Italia, casia de China, regaliz de Turquia, canela de Sri Lanka, almendras de Grecia, lirio de Italia y piel de naranja de Italia. Finalmente se agregan ingredientes botánicos únicos como gardenia de Francia y bergamota de Italia. Que le dan ese perfumado aroma que hace que esta ginebra The London Gin Nº1 sea reconocible al instante.

Con un generoso 47% de alcohol, la ginebra The London Gin Nº1 es delicada y elegante en nariz, destacan las notas picantes y balsámicas. En el paladar es suave y elegante, dejando paso a un final largo, de refrescante acidez, lo cual significa que es una ginebra sofisticada y equilibrada.

La ginebra The London Gin Nº1 tiene un precio de alrededor de 31 euros la botella de 70cl.

Más información: The London Nº 1

Ver más ginebras en Bebidas y Copas