Ginebra Gin Mare, una ginebra Super Premium

Ginebra Gin Mare

Gin Mare es una ginebra Super Premium creada con la artesanía y los tiempos mediterráneos con el objetivo de conseguir un gin excepcional desde su base de cebada premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos (algunos como el caso de los cítricos llevan un proceso de armonización superior a un año) hasta el blending de autor que permite expresar a cada uno de sus botánicos todas sus características en el producto final.

Gin Mare es el resultado de esta colección de autor donde todos sus elementos son auténticamente mediterráneos desde los botánicos recolectados en fincas propias hasta el alambique florentino creado ad-hoc para las pequeñas destilaciones de los mismos.

La palabra “Mare” tiene un gran peso en toda la cultura mediterránea, inmediatamente nos lleva a “Mar” que es la traducción exacta en latín. Pero investigando un poco más a fondo descubriremos que en catalán su significado nos lleva hacia un significado más familiar, concretamente maternal. Al mismo tiempo, debemos recordar un concepto universal que englobaría “Mare Nostrum”, el mar de todas las comunidades que viven bajo esta mágica influencia mediterránea que une el amor por la gastronomía, por el agradable clima, un estilo de vida con diferentes valores donde el tiempo corre de manera distinta al resto del mundo.

Más información: Ginebra Gin Mare super-premium