Ginebra Citadelle Réserve

La ginebra Citadelle Réserve es la única ginebra en todo el mundo refinada durante 6 meses en barricas de roble viejo.

El maestro bodeguero Frédéric Gilbert, especializado en el arte del envejecimiento del Cognac, pensó cómo podría mejorar la complejidad y la estructura aromática de la ginebra Citadelle al utilizar el envejecimiento en madera.

El resultado es una ginebra de gran suavidad. De hermoso color oro pálido, la ginebra Citadelle Réserve conserva todo el aroma y la viveza de la ginebra Citadelle original, enriqueciéndola con una suave y delicada plenitud final.

El aroma a enebro, el frescor de los cítricos y su anis estrellado están aún más presentes en su aroma y sabor. Las notas finales son de sutiles y delicados sabores a vainilla, flores, canela y madera.

Con el fin de realizar una producción de la más alta calidad posible, la ginebra Citadelle Réserve se produce en cantidades muy limitadas en Château de Bonbonnet por la bodega Cognac Ferrand. Sólo estará disponible en un número reducidísimo en los mercados internacionales.

Algunas de las características de esta ginebra Citadelle Réserve:

  • De la cosecha de 2008 sólo se comercializarán 5.600 botellas procedentes de 21 barriles.
  • Cada botella está numerada.
  • Distribución exclusiva: sólo disponible en los mejores hoteles y restaurantes del mundo, así como las mejores bodegas.

Página Web Citadelle