Ginebra Bulldog

Ginebra Bulldog

La Ginebra BULLDOG es una recién llegada a la escena de las ginebras premium. La botella que la contiene es de color gris ahumado, más ancha en la parte superior y con el icónico collar de pinchos que suelen usar los perros Bulldog. Esta es una ginebra ultra-premium que se fabrica en Londres.

Esta ginebra premium se obtiene con cuatro destilaciones en tradicionales alambiques de cobre, a partir de un esmerado proceso de destilación y triple filtrado. Así se consigue esta delicada y elaborada ginebra de una textura suave y armoniosa, con matices y sabores infundidos por los aromas de sus doce ingredientes botánicos seleccionados de los cuatro continentes. Tiene unas notas seductoras de frutas y cítricos, con un carácter final refrescante y un acabado equilibrado, lo que hace que sea una ginebra ideal tanto para el clásico gin-tonic o para cualquier otro cóctel.

Sus ingredientes son: enebro, amapola natural, ojo de dragon (fruto chino parecido al lichi), hojas de loto, limón, almendra, cassia (canela de Ceylán), lavanda, iris, regaliz, angélica y cilantro.

La ginebra BULLDOG ha ganado la calificación más alta jamás otorgada a una ginebra por Wine Enthusiast Magazine. Tiene un precio de 20 a 22 euros aproximadamente.

Más información: Ginebra Bulldog


Array
publicidad

6 Opiniones

  1. JuanmaJuanma  19/06/2010

    Reconozco que no conocía esta ginebra. Habrá que probarla. :)

  2. María JoséMaría José  20/06/2010

    primera vez que escribo en tu blog xd
    y bueno no conozco este producto
    tendre que probarlo
    pero me gustaría conocer tu opinión respecto a la comparacion de la ginebra bulldog y ginebra Martin Millers
    SALUDOS

  3. [...] oz. Bulldog Gin, ginebra London dry, de cuarta destilación. Como toda London Dry, el ingrediente predominante es [...]

  4. juan29juan29  21/12/2010

    Hola a todos!

    He comprado una botella de ginebra Bulldog y unas botellitas de tónica Fever Tree para preparar unos gin tonics a los amigos. ¿Alguno consejo de cómo prepararlos?

    Gracias!

  5. iñakiiñaki  10/04/2012

    Es excelente esta ginebra.Para mi gusto la tonica mas rica para esta ginebra es la nordic de botellin.una buena corteza de limon bien verde.tambien se hace con rwgaliz negro,pero ahi no lo controlo

  6. javijavi  11/06/2012

    Es mi ginebra favorita. Despues de unas cuantas catas con varias premium del mercado ,15 o 16 gins premium, es sin duda alguna la que mas me gusta ( incluso mas que la citadelle especial edition con q-tonic, y 5 veces mas económica). La recomiendo con pimienta, y en cuanto a la tónica, yo me decantaria por fever tree ( Sigo pensando que Q-tonic es la mejor del mercado con diferencia,pero no para mezclar con gin). Lo dicho, en mi modesta opinion de aficionado a la ginebra, Bulldog, constituye la mejor opción en calidad precio del mercado.

Deja tu opinión