Ginebra Bulldog

Ginebra Bulldog

La Ginebra BULLDOG es una recién llegada a la escena de las ginebras premium. La botella que la contiene es de color gris ahumado, más ancha en la parte superior y con el icónico collar de pinchos que suelen usar los perros Bulldog. Esta es una ginebra ultra-premium que se fabrica en Londres.

Esta ginebra premium se obtiene con cuatro destilaciones en tradicionales alambiques de cobre, a partir de un esmerado proceso de destilación y triple filtrado. Así se consigue esta delicada y elaborada ginebra de una textura suave y armoniosa, con matices y sabores infundidos por los aromas de sus doce ingredientes botánicos seleccionados de los cuatro continentes. Tiene unas notas seductoras de frutas y cítricos, con un carácter final refrescante y un acabado equilibrado, lo que hace que sea una ginebra ideal tanto para el clásico gin-tonic o para cualquier otro cóctel.

Sus ingredientes son: enebro, amapola natural, ojo de dragon (fruto chino parecido al lichi), hojas de loto, limón, almendra, cassia (canela de Ceylán), lavanda, iris, regaliz, angélica y cilantro.

La ginebra BULLDOG ha ganado la calificación más alta jamás otorgada a una ginebra por Wine Enthusiast Magazine. Tiene un precio de 20 a 22 euros aproximadamente.

Más información: Ginebra Bulldog