Ginebra Brockmans

Ginebra Brockmans

Los creadores de la ginebra Brockmans son cinco amigos; Kevan, David, Bob, Neil y Matthew que tenían algo en común: su fascinación por las ginebras y su variedad de sabores y aromas interesantes. A partir de ahí se propusieron un objetivo en común: crear una ginebra con un sabor fresco que fuera capaz de cambiar la pecepción contemporánea de la ginebra.

Como dice Kevan: “Nos hemos centrado en el desarrollo de una ginebra que apeteciera probarla por sí misma simplemente con hielo. Nos pusimos como meta crear un sabor suavemente intenso y que pudiera ser mezclado con una amplia gama de bebidas, no sólo con tónica“.

Las notas de sabor que hacen que la ginebra Brockmans sea tan especial se derivan de la mezcla única de botánicos. El cilantro búlgaro ofrece su sabor aromático, que combina perfectamente con la suavidad y la armonía de arándanos y zarzamoras. Esta combinación, junto con la cáscara seca y ligeramente amarga de naranjas de Valencia, hace que se prolonguen los tonos más profundos y sirven para dar a a la ginebra Brockmans su suavidad intensa y su hermoso sabor.

Brockmans está hecha para disfrutar la noche en compañía de amigos. La ginebra Brockmans tiene un precio aproximado de 41 euros.

Más información: Ginebra Brockmans