Ginebra Brecon Special Reserve

Ginebra Brecon Special Reserve

La ginebra Brecon Special Reserve se destila en Penderyn Distillery, la única destilería de Gales y una de las destilerías más pequeñas del mundo. Penderyn toma su nombre del antiguo pueblo de Gales en la que se encuentra y que está ubicado en las estribaciones de la cordillera Brecon Beacons.

El Parque Nacional de Brecon Beacons es una lugar de excepcional belleza natural famoso por sus magníficos paisajes, páramos abiertos, ríos cristalinos y majestuosas cascadas. En este espectacular entorno se hace la ginebra Brecon Special Reserve.

Para su destilación se usan 10 ingredientes botánicos de todos los rincones de la tierra: piel de naranja de España, bayas de enebro de Macedonia, corteza de Cassia de China, raíz de regaliz de Sri Lanka, corteza de canela de Madagascar, raiz de Angelica de Francia, nuez moscada de India, semillas de cilantro de Rusia, piel de limón de España y raíz de lirio de Italia. Siguiendo una receta de 100 años.

El resultado es una ginebra de una altísima calidad, con un sabor único. Prueba de ello es que ha sido la ganadora de la medalla de plata en la categoría Ginebras del International Wine and Spirit Competition en su pasada edición de 2009.

Tiene un precio de aproximadamente 25 euros.

Más información: Ginebra Brecon Special Reserve