Ginebra Botanic

Ginebra Botanic

La ginebra Botanic es destilada en Langley Distillery, una destilería fundada en Birmingham en el año 1920 sobre antiquísimos manantiales naturales de agua. Aunque donde Botanic London Dry Gin adquiere su personalidad definitiva es en las bodegas Williams & Humbert (Jerez, España) gracias a su fusión con una gran variedad de botánicos, más de diez, 100% naturales que le aportan ese sabor fino y elegantemente equilibrado.

Esta ginebra ultra premium es obtenida mediante una cuádruple destilación en alambiques centenarios siguiendo el sistema tradicional inglés y presentada en una llamativa, original y elegante botella cuadrada.

De las notas olfativas destacan aromas intensos y delicados, entre los que predominan las notas cítricas de la mano de Buda (una variedad de cítrico de origen oriental menos amargo y más aromático) y naranja dulce, con notas especiadas y terrosas de semillas, destacando el enebro y el cardamomo, envueltas en un final floral de azahar junto a matices de enebro y almendra.

Existen dos variedades: Botanic Premium (40% vol. graduación y alrededor de los 20 a 25€ de precio) y Botanic Ultra Premium (45% vol. graduación y alrededor de 30 a 35 euros de precio).

Más información: Gin Botanic

Comprar Ginebra Botanic Ultra Premium