Ginebra BLOOM

Ginebra Bloom

La ginebra BLOOM es fabricada en Inglaterra por la destilería G&J Greenall y creada por Joanne Moore, la única mujer del mundo que es Maestro Destilador.

La receta de esta ginebra incluye algunos ingredientes botánicos clave como el gengibre, Angélica y bayas de Cubeba. Además contiene manzanilla, madreselva y pomelo.

El sabor de la ginebra BLOOM es deliciosamente brillante gracias a sus ingredientes florales e increíblemente suave en el paladar. En boca es sedosa y probablemente la ginebra más agradable de tomar. Aunque es delicada en estilo en realidad también lleva componentes más densos como la madreselva, las notas de licor de naranja y la pimienta negra. La manzanilla se percibe en las notas medias junto a las dulces violetas y el pomelo. El final acaba con notas de pino resinoso y suaves especias.

En 2010 la ginebra BLOOM fue la única ganadora del galardón Platinum de la categoría Ginebras de la competición World Beverage 2010. En 2009 fue medalla de oro en el International Spirits Challenge y obtuvo también el premio Star Pack por el mejor diseño de packaging. Otra curiosidad que nos habla de su gran calidad es que la ginebra BLOOM es la única bebida espirituosa que se vende en la prestigiosa tienda Liberty de Londres.

La ginebra BLOOM tiene un precio de 33 euros.

Más información: Ginebra Bloom