Gili Lankanfushi, un Resort en Maldivas

Gili Lankanfushi, un Resort en Maldivas

Nos resistimos a aceptar que el fin de las vacaciones de verano se acerca. Para los afortunados que todavía gocen de días libres, dispongan de dinero para gastar y no terminen de decidir su destino
vacacional, en SIBARITISSIMO les proponemos un Resort en Maldivas. Nos referimos a Gili Lankanfushi, el Resort del que os hablamos en este post.

En pleno Océano Índico, inmerso en un clima tropical, encontramos las Maldivas, un conjunto de 1196 paradisíacas islas, un paraje de gran belleza. Y es aquí donde se encuentra Gili Lankanfushi, en una isla privada, casi virgen, concretamente en el atolón de Malé. Este complejo de 5 estrellas y 45 villas de lujo asegura la privacidad y tranquilidad del huésped. Todas, instaladas sobre el agua, han sido creadas cuidando hasta el mínimo de los detalles y respetando al máximo el medio ambiente.

Hay 4 tipos de villa disponibles: Villa Suite, Residence, Crusoe Residence y The Private Reserve. Esta última, la más exclusiva, es accesible sólo desde el agua, incluye mayordomo 24 horas, acceso
a una bodega con más de 300 referencias, SPA y gimnasio, sala audiovisual con tecnología de vanguardia, todo de uso privado.

El SPA de este Resort, el Meera SPA, permite ver el fondo marino gracias a su suelo transparente. Allí se ofrecen tratamientos y terapias de todo el mundo, alguno de ellos con productos orgánicos marinos, como algas cosechadas a mano. Por supuesto, tampoco faltan las clases de Yoga y Thai Chi.

La oferta gastronómica de este Resort es amplia. Sus productos frescos (especialmente sus pescados y mariscos) y autóctonos garantizan una experiencia culinaria sabrosa. El sushi y las mejores carnes de importación también tienen cabida en el Gili Lankanfushi. By The Sea, uno de sus restaurantes (únicamente cuenta con 26 plazas), combina cocina peruana y japonesa. La exclusividad de este magnífico Resort se hace patente gracias a detalles como la posibilidad de poder degustar un menú, bajo pedido, creado especialmente para la ocasión, por un conocido chef.

¡Impresionantes! Así son la bodega y la “Chocolate Cave” (Cueva de Chocolate) del Gili Lankanfushi. La primera cuenta con más de 600 referencias con los vinos de las 30 mejores regiones vinícolas del mundo mientras que la segunda, una magnífica y sugerente sala delicatesen, permite degustar una gran selección con los mejores chocolates hechos a mano. ¡Sencillamente delicioso!

Sus huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas, entre las que encontramos: experiencias de buceo en uno de los puntos de mayor concentración de mantas del mundo, cruceros junto a los delfines, salidas en catamarán, kayak o windsurf, son sólo algunos ejemplos.

Sin duda, un lugar para descansar, disfrutar y soñar del que cuesta marcharse. Los precios por habitación oscilan entre los 550 y los 3.110 € por noche.

Aunque, si este Resort no os convence, siempre os queda Coco Palm Bodu Hithi, el considerado como mejor hotel romántico de lujo de 2011.

Más información: Gili Lankanfushi

Gili Lankanfushi en Facebook


Array
publicidad

Deja tu opinión