Gemelos de ARMREVOLUTION

Gemelos de lujo de ARMREVOLUTION

Dentro de la moda masculina, la utilización de gemelos en los puños de las camisas, siempre ha sido un signo de elegancia, distinción, refinamiento, y en algunos casos, de sofisticación.

La firma Armrevolution ha querido llegar más lejos, y ha creado una serie de 6 modelos distintos de magníficos gemelos, todos ellos con un estilo minimalista (casi industrial), estilizados y de gran calidad.

Estos gemelos están realizados en acero japonés, de extrema dureza, llevando en esencia el mismo material en que se realizaban las katanas de los samuráis.

Vienen presentados en una elegante a la par que simple caja, así como un estuche de viaje, para poder transportarlos de un lugar a otro con gran comodidad.

Pero esto no es todo, lo más importante y lo que realmente difiere de ésta pieza lujosa de las demás, es que cada uno de los gemelos viene grabado con un número de serie que está relacionado con la persona propietaria, formando así parte de la “comunidad Armrevolution” y siendo invitado personalmente a fiestas y eventos diversos.

El rango de precios va desde las 320 hasta las 355 Libras Esterlinas (entre 400 y 450 euros).

Los puntos de venta son tan solo dos, uno en Londres y otro en Nueva York (tiendas oficiales de la marca), o bien podemos hacer el encargo por Internet, a través de la página Web del fabricante.

Página Web ARMREVOLUTION

Gemelos de lujo de ARMREVOLUTION Gemelos de lujo de ARMREVOLUTION Gemelos de lujo de ARMREVOLUTION Gemelos de lujo de ARMREVOLUTION