Hall Rep Sport Hotel Hermitage & Spa

Gastronomía con estrellas Michelin a pie de pistas de Grandvalira

publipost (más información)

En el exclusivo hotel de Andorra, Sport Hotel Hermitage & Spa ***** en la parroquia de Soldeu, se esconde un secreto lleno de productos de excelente calidad y sofisticados sabores y aromas: su gastronomía.

Cinco restaurantes de alto nivel, acunados por el magnífico paisaje de las montañas y con brillo propio: dos notables chefs galardonados con estrellas Michelin.

El Sport Hotel Hermitage & Spa se convierte así en el único hotel de Andorra a pie de pistas de Grandvalira que dispone de restaurantes dirigídos por chefs con estrellas Michelín.

Durante la temporada de invierno, el reconocido chef Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin, dirige los fogones de estos restaurantes en Andorra y propone una carta tradicional de alta calidad, plena de originalidad y complejidad. Su propuesta de Dashy de gambas, un plato sencillamente imperdible.

Llegado el verano, el prestigioso chef Carles Gaig, también galardonado con una estrella Michelin, es quien pone firma a la carta de los restaurantes del Sport Hotel Hermitage & Spa. Nos ofrece platos cuyos sabores se encuentran arraigados en la gastronomía catalana, pero llenos de vanguardia y sutil creatividad. Sus Macarrones del cardenal, una apuesta excelente.

De los restaurantes de Sport Hotel Hermitage & Spa destacan Restaurante Arrels, recientemente galardonado con un Sol de la Guía Repsol y Restaurante Origen con una sofisticada carta gastronómica, ambos con exquisita decoración e impresionantes vistas al magnífico valle.

Restaurante Sol i Neu Club Hermitage y sus sabores ligados a la tierra catalana, las estaciones y la alta montaña. En un ambiente rústico y rodeado de finos materiales nobles, destacan la altísima calidad de las carnes a las brasas y el arroz de montaña.

El Glassbar con una completa carta de snacks, gran variedad de sushis y originales Gins Tonics elaborados a base de exclusivas ginebras y aguas tónicas.

Pub The Villager Tapas & Wine con su propuesta de tapas de autor, reconocidas marcas de vinos y amplia variedad de cervezas, el lugar ideal para relajarse y disfrutar en un ambiente distendido, ambientado al mejor estilo de un pub irlandés.

Y el broche de oro para este hotel de lujo en Andorra: una espectacular bodega que reúne los mejores vinos de Europa, Sudáfrica y las Américas. Carácter, elegancia y refinamiento. Una promesa de maridajes únicos con platos del más alto nivel.

Cuidadas y excelentes propuestas gastronómicas de Sport Hotel Hermitage & Spa ***** para quienes quieran disfrutar del lujo en un inigualable hotel, y estén dispuestos a descubrir y entregarse al placer de nuevas sensaciones y sabores.

Más información: http://www.sporthotels.ad