GAS Jeans

GAS Jeans

GAS Jeans, o más conocida simplemente por GAS, es una marca de la compañia Grotto SpA perteneciente a la familia italiana Grotto. La compañia fue fundada por Claudio Grotto en 1973 y tiene su sede central en la ciudad de Chiuppano (Italia). Grotto heredó una fábrica de ropa de su madre y comenzó a producir ropa moderna y personalizada, destacando de los clásicos cortes italianos de la década de los setenta.

El target principal de la marca GAS son las personas jóvenes. El concepto principal de GAS Jeans fué descrito a la perfección de uno de sus eslóganes publicitarios: “Keep it simple! (¡Hazlo simple!)”. GAS pretende que quien use sus prendas no piense en la impresión que los demás tienen de él, simplemente hay que ser uno mismo. La simplicidad, la funcionalidad, la positividad, la calidad dinámica y el confort, así somo los precios moderados son las características típicas de la ropa de GAS.

El logotipo de GAS Jeans representa la intersección de dos arco iris. Según la historia de la compañía, un día el propio Claudio Grotto contempló estos arco iris tras un día de tormenta mientras se encontraba en Ciudad del Cabo. Le gustó tanto aquel instante que lo convirtió en el logotipo de la compañía.

Tras el éxito en Italia, GAS comenzó a expandirse en los mercados europeos. Tras lo cual la compañía comenzo su expansión en el lejano oriente, países árabes y América del Norte. Hoy GAS jeans opera en 56 países y tiene más de 3.000 tiendas en todo el mundo.

Más información: GAS Jeans

GAS Jeans en Facebook