Gafas personalizables para el 30 aniversario de Emporio Armani

Gafas personalizables para el 30 aniversario de Emporio Armani

Emporio Armani, una de las marcas de moda más icónicas, está de celebración. Fundada en 1981, la marca cumple 30 años y lo hará por todo lo alto, desarrollando un sinfín de iniciativas y lanzando ediciones, más que limitadas, limitadísimas. Y qué mejor forma de celebrarlo que darle cierto protagonismo a las gafas de sol, ya que éstas lanzaron a la marca al estrellato. Para ello y durante esta temporada, Emporio Armani sacará a la luz una colección especial conmemorativa de gafas de sol muy muy especiales.

Tan especiales como las siluetas más emblemáticas de la firma, que renacen ahora reinterpretadas y llenas de espíritu pop y toques en cocodrilo. Ésta será la sugerente aportación de la marca: el resto, lo harán sus innumerables seguidores mediante invitación a personalizarlas, a llevarlas a su propio terreno. Todo un gesto de la marca, un acercamiento íntimo a su público, dejando parte del diseño en sus manos e instándoles a crear algo único e irrepetible.

Y para ello, Armani pone a disposición dos modelos: para hombre, las elegidas son un modelo ovalado y envolvente, mientras que para mujer, la protagonista será la silueta redonda oversize, al más puro estilo Hollywood. Y tal vez para que la cosa no se desmadre, Armani pondrá en marcha en su web una aplicación que permite personalizar colores de patillas y lente y logotipo.

Y ahora, ¿cuáles son las tuyas?

Más información: Armani

Vídeo: 30 Aniversario de Emporio Armani