Gafas Persol edición limitada Steve McQueen

Gafas Persol edición limitada Steve McQueen

Persol ha lanzado una edición exclusiva de su mítico modelo Persol PO 714 SM con una preciosa edición limitada inspirada en las famosas gafas de sol de lentes azules que solía lucir Steve McQueen.

Este modelo, ya clásico, de gafas de sol plegables las hizo famosas el gran Steve McQueen. Son una versión actualizada del modelo 714 de Persol con lentes azules que estará disponible en tiendas exclusivas de gafas de sol por unos 268 euros. Steve McQueen fue el primero en lucir ese color de gafas en 1968 en la película El caso de Thomas Crown. En 2006, un par de gafas Persol 714 de la colección personal del actor se vendió en una subasta por 70.000 dólares. La nueva colección de Steve McQueen se limitará a solo 10.000 unidades totalmente hechas a mano.

Además de las lentes de cristal azul, las nuevas Persol 714 tienen un mecanismo de plegado actualizado y la firma de Steve McQueen en la parte interior de la patilla, así como en la funda de elegante cuero que la acompaña. Los modelos de edición especial tiene que pasar por diez fases de producción adicionales en comparación al modelo original. Además Persol pondrá en marcha una nueva campaña publicitaria para el 2011 con imágenes clásicas de Steve McQueen con sus gafas Persol.

Más información: Gafas Persol edición limitada Steve McQueen