Gafas de Sol Versace

Gafas de Sol Versace

La firma italina de moda Versace fue creada por Gianni Versace en 1978 y desde entonces se la considera como una firma carismática y ostentosa. Versace se describe como el mejor lujo, una etiqueta llamativa que se ha convertido en sinónimo de la marca.

La inspiración de Versace se extrae de la cultura griega, todos conocemos el logotipo de la Medusa como icono distintivo de la marca. Versace muestra en su colección de gafas de sol un estilo coherente, vibrante y lleno de glamour, la imaginería elegante empleada en los productos de la marca la han llevado a convertirse en una de las mejores en la industria de la moda y ha ganado muchos seguidores en el mundo de los famosos.

Versace es una marca que gusta a quienes prefieren un producto de lujo no convencional con matices absolutamente hermosos y diseños de vanguardia. Las Gafas de Sol Versace están siempre en una constante evolución, las gafas estan diseñadas para hacerte notar y que las cabezas se giren a mirarte. Versace ofrece unas gafas de sol sensuales, dinámicas y marcando tendencia en la moda.

El precio de las Gafas de Sol Versace es de 90 a 155 euros.

Más información: Gafas de Sol Versace