Gafas de sol Ray-Ban, colección Tech

Gafas de sol Ray-Ban, colección Tech

Mucha gente percibe el auge y crecimiento de la marca Ray-Ban como una marca de moda. Pero Ray-Ban es algo más. Las Gafas de sol Ray-Ban de la colección Tech es la mejor muestra de que la marca apuesta por la tecnología y produce las gafas de sol más avanzadas y sofisticadas del mercado.

Todas las gafas de sol de la colección Tech cuentan con monturas de fibra de carbono y lentes del tipo P3. Las lentes P3 (plástico) y las P3Plus (cristal) son hidrofóbicas y polarizadas antireflejos. La definición del color gracias a estas lentes es muy significativo. El recubrimiento hidrofóbico asegura una visión clara bajo cualquier condición ya que el polvo no se adhiere y el agua se escurre sin dejar rastro. Además este tipo de lentes lleva un proceso de endurecimiento químico que podría soportar el impacto de una bola de acero de 10 centímetros lanzada a un metro de distancia.

Las varillas de las gafas de sol Ray-Ban Tech se realizan mediante un proceso que consiste en aplicar cinco capas de fibra de carbono. El resultado final es una varilla de increíble resistencia, ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad. La unión de las varillas con la lente se realiza mediante unas bisagras monobloque sin soldaduras que aseguran un rendimiento para toda la vida.

La colección Tech de Ray-Ban es el resultado de aplicar una tecnología extrema sin perder un ápice de elegancia y moda.

Más información: Ray-Ban Colección Tech