Gafas de Sol Prada Sport

Gafas de Sol Prada Sport

Todos conocemos la marca Prada por ser una firma de moda italiana de gran prestigio y reconocimiento, pero también sabemos que no solo crean ropa. La firma italiana desde la llegada de la nieta de su fundador, Miuccia Prada, ha dado un giro notable y se ha convertido en una marca de conocido prestigio internacional no solo en cuanto a fabricación de ropa, sino también en maquillaje, gafas, perfumes, bolsos de mano, zapatos, adornos para el hogar y un largo etcétera.

En esta ocasión os presentamos sus Gafas de Sol Prada Sport, una línea de gafas diseñadas con mucha robustez y para un uso diario muy práctico. Estas gafas de sol están pensadas para la comodidad y el estilo de vida activo, pero por supuesto manteniendo la calidad y alta gama que Prada ofrece en todos sus productos.

Prada Sport se distingue por una “linea rossa“, es decir por una línea roja, este detalle lo tiene en todas sus gafas de sol y es un símbolo de la colección Prada Sport. Es un distintivo que las hace reconocibles al instante y es la diferencia que veremos con cualquier modelo de gafas de sol Prada.

El precio de las gafas de sol Prada Sport oscila entre 135 – 190 euros.

Más información: Prada