Gafas de Sol Oliver Peoples

Gafas de Sol Oliver Peoples

Oliver Peoples se ha convertido en una marca tan famosa por sus colaboraciones con celebridades y estrellas en sus campañas publicitarias como por sus gafas vintage. En septiembre de 2009 la marca anunció que iban a trabajar con el famoso fotógrafo y director Autumn de Wilde para protagonizar su campaña de 2010, su última campaña de anuncios para el cine donde aparecen Robert Evans y Zooey Deschanel tuvo tanto éxito que las gafas de sol dispararon sus ventas.

La campaña Oliver Peoples de 2010 cuenta como extraña pareja, al actor Elijah Wood, famoso por su papel en el Señor de los Anillos y la vocalista del grupo Garbage, Shirley Manson.

Según Oliver Peoples; “El estilo personal artístico, refinado y pulcro hace que se ajuste perfectamente a la marca, cuyos diseños de gafas de sol reflejan los mismos atributos“, dijo sobre Elijah Wood.

Oliver Peoples es una marca especialista en gafas vintage que centra toda su atención en la creación de gafas de sol conocidas por prestigio. El diseño de la marca atrae a clientes de gafas de moda y calidad que sólo pueden encontrar en tiendas especializadas en ello. Oliver Peoples Strummer es la gafa de sol preferida por Angelina Jolie, modelo que llevaba en la película Wanted.

El precio de las Gafas de Sol Oliver Peoples oscila entre 160 y 275 euros.

Vídeo: Colección 2010 Gafas de Sol Oliver Peoples

Más información: Oliver Peoples