Gafas de Sol Givenchy

Gafas de Sol Givenchy

Givenchy es la marca fundada en 1952 por Hubert de Givenchy, que fue pionero de la moda de alta costura y prêt-à-porter. La casa de moda francesa Givenchy ha dominado el mundo de la moda desde hace más de 50 años. Givenchy nos muestra pura elegancia francesa.

La leyenda americana Audrey Hepburn dijo sobre la marca francesa: “Givenchy es más que un modisto, crea personajes…“. La actriz no pudo haberlo descrito mejor.

La colección de gafas de sol Givenchy interpreta todas las características de la marca en sus prendas de vestir; elegancia, modernidad y refinamiento. Sea cual sea tu preferencia en gafas de sol, Givenchy te proporciona cualquier estilo, desde el estilo aviador, gafas de monturas grandes, monturas modernas y audaces. Siempre que elijas gafas de sol de la marca aseguras una gran calidad visual, confort y excelentes acabados. Unas gafas que no tratan de satisfacer las siempre cambiantes estaciones de moda, Givenchy ha elevado el listón y sólo se ajustan a sus propias expectativas, creando una colección de gafas refinadas y atemporal que ellos denominan la colección de gafas de sol del siglo.

El precio de las Gafas de Sol Givenchy está entre 100 y 150 euros.

Más información: Gafas de Sol Givenchy