Gafas de aviador de Gold & Wood

Gafas de aviador de Gold & Wood

El próximo 10 de Octubre de 2010, Gold & Wood va a celebrar su 15 aniversario, consolidando su marca en la élite del mundo de la moda como, la marca de lujo de gafas de sol. Con sede en Luxemburgo y fundada en 1995, Gold & Wood eyewear es conocida por sus diseños hechos a mano de una excepcional calidad y por que ha ‘vestido’ los rostros de celebridades como Stevie Wonder, Angelina Jolie, Jamie Fox, Antonio Banderas y Robin Williams. En 2009, Gold & Wood ha ampliado su cartera de lujo con la presentación de una nueva colección de gafas de Boucheron. A través de sus socios estratégicos y de sus productos sin igual, Gold & Wood ha posicionado a Luxemburgo como la capital de las gafas de lujo, así como Bélgica lo es con los chocolates y Suiza con la alta relojería.

Este mundo de gafas de lujo fue creado por Maurice Leonard, un ex banquero, quien se inspiró para crear lo último en gafas en la extravagancia de París, la capital de la moda del mundo. Sexy y opulenta, las gafas de sol de Gold & Wood son distintas en su diseño, cada una de ellas está hecha a mano en la fabrica de Luxemburgo por 40 artesanos que realizan las más de 100 operaciones necesarias para terminar cada par de estas pequeñas esculturas. Hechas con las maderas más raras y exóticas y otros elementos únicos, como los diamantes, cuerno de búfalo, titanio y fibra de carbono, cada par de gafas de Gold & Wood recibe una atención especial en su creación. Un reciente artículo en el Wall Street Journal informó que diferentes marcas de gafas de sol de diseño son a menudo fabricadas por la misma empresa. Por eso Gold & Wood se distingue de este estándar de la industria a través de su mano de obra y el proceso de producción, lo que demuestra que la calidad y la atención inimitable son valores incomparables en su marca.

En honor al 15 aniversario de la compañía, Gold & Wood presenta unas gafas de sol modelo aviador edición especial. ¿Qué hace que estas gafas de sol sean verdaderamente únicas y espectaculares? Que están recubiertas con oro amarillo de 24 kilates el modelo de mujer H06 y de oro blanco de 18 kilates el modelo de hombre H09. Además las varillas de las gafas del modelo H09 están realizadas con cuerno de búfalo hermosamente pulido y el modelo H06 tiene sus varillas de madera de Acajou. La mezcla de materiales preciosos, de hecho, hace referencia al carácter exclusivo de la marca que sigue hoy en día.

Más información: Gafas de sol de Gold & Wood