Futbolín Teckell Total Krystall

Futbolín Teckell Total Krystall

Hace unos años, en SIBARITISSIMO, os dábamos a conocer la extraordinaria colección de futbolines Teckell. Pues bien, hoy es el turno de presentaros el último modelo creado por la marca, el futbolín Teckell Total Krystall (Cristallino).

Salta a la vista que este nuevo y exclusivo futbolín, de diseño italiano (firmado por Adriano Design), minimalista (casi futurista), es un auténtico artículo de lujo. Calidad y sofisticación son términos que encajan a la perfección con la filosofía de la marca: “todo puede ser diseñado de una manera diferente y mejor”.

Esta versión revolucionaria de un futbolín tradicional ha sido construida con la más avanzada tecnología. Sólo se han utilizado dos materiales para su creación: el cristal de vidrio y el aluminio que, le otorgan un espectacular y elegante aspecto. Sus 22 jugadores de aluminio pulido artesanalmente así como la posibilidad de escoger el campo transparente o semi opaco (teñido ligeramente de negro) le dotan de aún más refinamiento.

La pureza de sus líneas y la armonía que desprende, hace que destaque por encima de todo y que obtenga el protagonismo del lugar donde se coloque. El inconveniente, aunque no para todos, es que los precios de los futbolines Teckell se inician en los 5.000 €.

Más información: Teckell.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.