Fundas para iPhone de Louis Vuitton

Fundas para iPhone de Louis Vuitton

Conocemos sobradamente la calidad de los artículos y complementos que realiza la marca Louis Vuitton. La compra de sus productos siempre asegura un calidad excepcional gracias a los materiales de primerísima calidad que emplean en su desarrollo y el cuidado acabado de auténtico lujo. En esta ocasión os hablaremos de las exclusivas fundas para iPhone diseñadas por Louis Vuitton, aprovechando la próxima salida al mercado español de la nueva y renovada versión del iPhone 4 de Apple.

Podemos elegir entre varios modelos de funda para nuestro teléfono móvil iPhone:

Modelo Lona Monogram: Esta funda para iPhone es muy elegante, de diseño ultrafino, podrás llevarla muy fácilmente en el bolsillo o bolso, tiene una muesca para sacar tu iPhone de la funda con mayor facilidad.

Modelo Lona Damier Graphite: Esta funda para iPhone es lo último en accesorios para hombre, su diseño urbano, funcional e innovador, combina con su durabilidad y ligereza. Sus materiales de Lona Damier Graphite y detalles en piel de becerro. El extremo superior abierto facilita el acceso a nuestro iPhone.

Tamaño: 11,4cm x 7,3cm x 1,4cm (LxAxA)

Precio de esta funda de iPhone: 165 €

Más información: Fundas para iPhone de Louis Vuitton


Array

3 Opiniones

  1. cesarcesar  12/06/2010

    Existen varios modelos y el precio oscila entre los 150 y los 900 euros. A mí su diseño no me acaba de convencer y seguro que a más de uno le hará desistir al tener que pagar más por la funda que por el I-Phone; eso sí, la calidad de los materiales empleados es excepcional. Un capricho en definitiva. Salu2

  2. Borjal84Borjal84  13/06/2010

    Las pieles de Vuitton son de primera, pero esto está muy bien para los que no saben en que gastar su dinero.

  3. […] funda iPhone 4 hombre: 2700 […]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×