Fujifilm lanza nueva línea cosmética ASTALIFT

Fujifilm lanza nueva línea cosmética ASTALIFT

Desde Japón llega una nueva aventura cosmética. Hasta ahí, todo bien. La cultura nipona es junto a EEUU pionera en la investigación y formulación de ingredientes activos. Pero si la nueva línea llega de la mano de una icónica marca de fotografía, la cosa se pone interesante.

Fujifilm anunció a principios de año el lanzamiento de una nueva línea cosmética, que prometía revolucionar la investigación dermocosmética. Su División de Salud y Belleza -sí, tienen una- llevaba años de I+D aplicando la tecnología desarrollada para la fotografía al estudio de los componentes activos de la piel. Y voilà: comienza la película.

Colágeno -la proteína que estructura y reafirma la piel- y antioxidantes -que neutralizan el envejecimiento de las células- parecen ser componentes esenciales también para la piel de la fotografía.

El ingrediente estrella es un alga llamada astaxantina, que la marca ha conseguido estabilizar para su formulación cosmética gracias a la investigación en nanotecnología aplicada a la fotografía. Dicen que su poder es 1000 veces superior al de la coenzima Q10, uno de los activos antienvejecimiento más utilizados por la industria.

Lo cierto es que la línea ASTALIFT va ganando adeptas en Francia, donde se lanzó en febrero de este mismo año. A lo largo y ancho de 2o12, se prevé su lanzamiento también en Reino Unido, Alemania y, por fin, España.

Señoras, en breve será más fácil tener justo eso: una piel de película.

ASTALIFT – Aplicación de Jelly Aquarysta Concentrado de Juventud

Más vídeos de ASTALIFT

Más información: Fujifilm

Más información: ASTALIFT