Frutas y verduras online - La nueva tendencia

Frutas y verduras online – La nueva tendencia

¿Puede ser sibarita la compra de unas simples naranjas? La respuestas es: rotundamente sí. ¿Pero por qué estamos tan seguros desde Sibaritissimo de esa respuesta? Se lo contamos a continuación…

Reconozcámoslo; el aparentemente simple hecho de comprar unas naranjas no tiene en sí mismo nada de “sibarita”. Pero si lo analizamos más detenidamente tal vez cambiemos de opinión.

¿Se imagina comprar naranjas por internet cómodamente desde su casa? Imagínese tumbado en su sofá, después de un largo y duro día de trabajo, accediendo a Internet desde su iPad o desde su teléfono móvil y que en cuestión de segundos pueda encargar unas extraordinarias naranjas que recibirá cómodamente en la puerta de su casa.

Y es que la descripción de esta situación corresponde a la nueva tendencia de comprar frutas y verduras ecológicas a través internet que está pisando cada vez más fuerte. Ahora imagine que además las naranjas son de temporada, de gran calidad y tiene un precio excelente. ¿Aún no es suficientemente sibarita esta tendencia?

Pues vamos a añadir que esas naranjas son producidas en una huerta ecológica de tierra muy fértil que se encuentra situada junto a un bosque de hermosos pinos mediterráneos y cerca del mar. Un huerto donde además de naranjas se crían también todo tipo de verduras y frutas ecológicas, siguiendo siempre las prácticas compatibles con la protección del medio ambiente.

Todo en esta granja sigue los estrictos procesos de producción ecológica: desde la cuidadísima selección de las semillas, hasta el abono del terreno o la minuciosa protección de los cultivos de las siempre acechantes plagas de insectos, también con métodos ecológicos. Ah, y todo ello dirigido y realizado por jóvenes agricultores que miman lo que hacen y cuidan hasta el mínimo detalle.

Y aunque hablamos de naranjas, no olvidemos que en “Disfruta y Verdura” también puede pedir online otros productos. Como sus curiosos packs de “cosecha variada”, unos packs para los que se selecciona la fruta y verdura disponible esa semana (las variedades cambian dependiendo de la semana del año) y las envían directamente a su casa. Incluso hay packs especiales para niños, “sin coles” o el de “sólo fruta”. Además se puede seleccionar el tamaño del envío; mediano (para familias de 2 a 3 personas) o grande (familias de 4 o más personas).

¿De verdad que aún sigue pensando que comprar unas naranjas no puede ser un impulso sibarita?