Frigoríficos Serie G, la nueva gama Premium de Samsung

Frigoríficos Serie G, la nueva gama Premium de Samsung

Tal vez no sea frecuente la aparición en Sibaritissimo de muchos electrodomésticos de categoría Premium. En esta ocasión os vamos a presentar uno de ellos. Se trata de la nueva Serie G de Samsung, unos frigoríficos Premium que vamos a conocer un poco más.

La serie G de Samsung destaca por un novedoso e innovador sistema de aislamiento que permite que aumente la capacidad interior manteniendo las mismas dimensiones exteriores. Muchos de los modelos de la Serie G cuentan con una capaciad interior superior a los 400 litros. Gracias a esta nueva tecnología la marca consigue aumentar hasta en 40 litros la capacidad interior con respecto a anteriores modelos similares.

Hoy en día muchos productos asociados al término “Premium” ofrecen entre sus características el respeto por el medio ambiente. Samsung ha conseguido clasificar esta serie G con las distinciones A+, A++ y A+++. El logro ha sido conseguido al dotar a estos frigoríficos de compresores Digital Inverter que logran reducir el consumo energético al ajustar en todo momento el enfriamiento interior dependiendo de la humedad y la temperatura. Dentro de sus modos de ahorro de energía cabe destacar el novedoso sistema “Modo Vacaciones” el cual permitirá al frigorífico que continué funcionando con un consumo mínimo mientras nos ausentamos.

Estéticamente la serie G de Samsung es elegante y de diseño minimalista. Los frigoríficos están disponibles en varios acabados diferentes para adaptarse a cualquier ambiente: desde el elegante acero inoxidable hasta el clásico blanco. Existen dos tamaños diferentes 1,85 y 2m.

Otra novedad tecnológica de estos frigoríficos gama Premium es el compartimento CoolSelect Zone™, una zona que se mantiene a la temperatura que nosotros deseemos, independientemente del resto de compartimentos del frigorífico. Gracias a este sistema, por ejemplo, podríamos enfriar bebidas hasta 6 veces más rápido que un frigorífico normal. Dispone además de un temporizador que nos servirá de avisador para que no se llegue a congelar el producto que pongamos.

 

 

 

Dentro de la nueva Serie G, Samsung presenta el modelo tope de la gama, el Samsung RL60GGERS. Se trata de un frigorífico lleno de detalles francamente excepcionales como el sistema Twist Ice Maker, un sistema mediante el cual, y con un simple giro de muñeca se obtienen cubitos de hielo. O el sistema No Frost Total, una evolución del sistema No Frost. Mencionar también su sistema Multi Flow System, un revolucionario sistema que hace que el aire frío se distribuya de forma homogénea gracias a sus inyectores múltiples. Exteriormente y gracias a su sistema de display de LED azul tendremos información constante de la temperatura interior del frigorífico, así como poder seleccionar la temperatura que queremos tener en el frigorífico y el congelador.

El precio del Samsung RL60GGERS parte de los 1.000 euros.

Más información: Frigorífico Samsung RL60GGERS

Hazte fan de Samsung en Facebook
Post Patrocinado

Facebook
Twitter