Frégate Island Private Seychelles

Frégate Island Private Seychelles, si, otra vez Seychelles. Vuelvo a realizar un artículo del mismo archipiélago, promovido ésta vez por las últimas previsiones (poco esperanzadoras) de que en menos de cien años, si continúa la tendencia que hay ahora mismo en el aumento del nivel del mar, la mayoría de las islas de dicho archipiélago, yacerán bajo la superficie del Océano Índico.

Lo que es seguro, es que ninguno de nosotros estaremos por aquí dentro de cien años, así que no cejaré en mi empeño de descubrir a todos esa maravilla de paraje, con una diversidad floral que tiene fecha de caducidad.

El complejo turístico Frégate Island Private comprende toda la isla de la cual adopta su nombre.

Dispone de 16 villas (o bungalows) y el número total de personas alojadas en TODA la isla nunca supera las cuatro decenas, no permitiendo la visita a personas ajenas para garantizar en todo momento la máxima privacidad y confort.

Las instalaciones son las siguientes: Jacuzzi (en cada Villa), actividades diarias, lounge/bar, restaurantes, servicios de spa, piscina exterior, etc.

Y las actividades son varias y muy atractivas: Buceo, pesca, senderismo, recorridos, snorkel, spa / retiro, natación y deportes acuáticos

Los precios oscilan alrededor de los 2.000 euros por día, sin cambios muy significativos entre los bungalows, ya que todos ellos son un auténtico paraíso terrestre.

Página Web Frégate Island Private Seychelles

Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles Frégate Island Private Seychelles