F.P. Journe Colección Souveraine Chronométre à Résonance

F.P. Journe Colección Souveraine Chronométre à Résonance

Los relojes de François-Paul Journe (F.P. Journe) son obras de arte. Máquinas complejas, originales y de una precisión extraordinaria. La colección Souveraine Chronométre à Résonance nos presenta un reloj de movimiento mecánico manual. Calibre F.P. Journe 1499-2 (sistema con dos escapes que influyen y se estabilizan entre sí), 21.600 alternancias/hora y 36 rubíes.

El reloj tiene las funciones típicas y básicas: horas, minutos y segundos, así como doble uso horario y un indicador de reserva de marcha. Su caja es de platino y tiene unas dimensiones de 40mm. de diámetro y 9,1mm de altura. Dispone de cristal de zafiro convexo y es sumergible a 30m. La pulsera es de piel de cocodrilo con hebilla también de platino.

Como curiosidad, destacar la inscripción del logotipo de la marca que aparece en todos sus relojes. En ella se lee: “Invenit et Fecit“. Esta era la inscripción que los artesanos relojeros de la Francia del siglo XVIII grababan en sus relojes cuando sus estos eran proclamados como piezas originales y habían sido registrados en la Royal Academy of Sciences.

El lujoso reloj Souveraine Chronométre à Résonance tiene un precio de 43.000 euros.

Página Web F.P. Journe

De compras