Mahé es una de las principales islas del archipiélago de las Seychelles, y en tan paradisíaca ubicación, en su costa suroeste, y con unas excepcionales vistas al Océano Índico, está situado el complejo turístico de lujo Four Seasons Resort Seychelles, que nos ofrece uno de los mejores alojamientos posibles en uno de los rincones más sibaritas del planeta.
Dispone de un total de 67 habitaciones (bungalows) incluyendo las suites, realizadas utilizando madera y piedra, en perfecta armonía con su entorno “selvático” decoradas al estilo tradicional criollo, todo de una calidad excepcional.
Existen múltiples actividades para amenizar nuestra estancia, desde su gran campo de golf de 18 hoyos, actividades acuáticas (kayak, snorkel, buceo, …), jogging, gimnasio, yoga, etc.
Un lujo que empieza en los 500 euros por habitación y noche, hasta los 1000 euros de las suites, que no deja indiferente a las personas que tienen la suerte de disfrutar de sus instalaciones.
Servicios:
- Servicio de lanzadera del aeropuerto
- Reproductor de DVD
- Express Check In / Check Out
- Recepción
- Tienda de regalos
- Internet de alta velocidad (inalámbrico)
- Caja fuerte en la habitación
- Masajista
- Servicio de Niñera
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurantes al aire libre y área lounging
- Servicio de habitaciones
- Servicio de aparcacoches
- Accesible en silla de ruedas
Instalaciones:
- Centro de negocios
- Fitness
- Indoor Sauna /Spa
- Actividades diarias para niños
- Biblioteca
- Lounge Bar
- Habitación privada para reuniones
- Restaurantes
- Spa
- Piscina exterior
Actividades:
- Arte / Cultura Lugares cercanos
- Observación de Aves
- Buceo
- Pesca
- Golf Nearby
- Hípica
- Excursiones locales
- Mountain Bike
- Tiendas
- Recorridos de senderismo
- Snorkel
- Retiro
- Deportes Acuáticos
- Servicio de boda
3.877 visitas














Precioso hotel y preciosa playa, pero me temo que allí habrá tiburones.
Prefiero las playas de Cádiz.
En Santi Petri (Chiclana) hay un hotel Barceló de 5 estrellas que no tiene nada que envidiar a este.
¡Y sin tiburones¡
Hola Rafael,
He estado en el barceló de Santi Petri, y tienes razón es muy bonito y está bien, pero compararlo con un Four Seasons…..
Cualquier Four Seasons le da mil vueltas en servicio y calidad de las instalaciones al Barceló.
Si Blueberry, pero en Cádiz tienen más gracia, se come mejor y ¡no hay tiburones¡
Puestos a escoger, me quedo con los tiburones y el Four Seasons Seychelles, aunque me apunto la sugerencia del Santi Petri para mi próxima visita a Cádiz.
¡Un saludo a todos!
Marta, eres muy valiente.
Saludos cordiales
Yo las dos veces que he estado en Santi petri me he alojado en el Gran Melia Santi Petri y tambien lo recomiendo, no hay tiburones aunque en su piscina bien podrian caber varias especies distintas.
Pablo. eres sabio.
También conozco el Meliá que es una maravilla, pero el Barceló está situado en La Loma del Puerco en un lugar mucho más tranquilo.
Es un hotel precioso que se inauguró hace dos años y te aseguro que si lo visitas te gustará.
Justo abajo del hotel en la playa hay un chiringuito de lujo en el se se come muy bien,aunque no se si lo derribarán con la nueva ley.
Saludos
A Rafael:
En Seychelles no es zona de tiburones. Conozco personalmente los hoteles que mencionas de Santi Petri y conozco el Four Seasons de Seychelles.
Lamentablemente no tiene nada que hacer. El Four Seasons es ESPECTACULAR, ubicación, servicio, atención, etc.
Evidentemente los barceló o Melia estan bien, pero compararlos con un Four Seasons es como comparar un Megan con un Rolls.
Los dos son coches y los dos te llevarán a donde quieras, pero están a años luz el uno del otro.
Saludos
A Joan:
No conozco el hotel de santi Petri, pero si conozco el Four seasons de seychelles, he estado alojado en este hotel unas cuantas noches, hace muy poco y he de distinguir entre instalaciones y servicio.
En cuanto a las instalaciones tengo que decir que es sin duda el mejor hotel en el que he estado en mi vida, la playa es espectacular, me comentaron que la pelicula de el lago azul se había rodado en esa playa, petit anse, concretamente, las villas son brutales, amplísimas y con todo lujo de detalles, piscina privada incluída, gimnasio completisimo, y un largo etc.
En cuanto al trato que recibí allí, he de decir que para el precio que pagué por cada noche que estuve allí, no estuvo a la altura de las expectativas, para empezar me tuvieron esperando más de 2 horas para que me dieran la habitación deámbulando con mis cosas por las zonas comunes del hotel, lamentable la verdad.
Por otro lado, en cuanto al tema de la restauración, la verdad que se queda pobre en el sentido de que tiene sólo 2 restaurantes y la carta prácticamente siempre es la misma, quizás es porque esté pensado para que la gente se quede en las villas todo el día.
Resumiendo, en cuanto instalaciones totalmete de acuerdo contigo Joan, es espectacular, pero en cuanto a servicio y trato me quedo con el Lemuria de Praslin, un hotel donde el servicio si es impecable.
saludos.