Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Situado frente al Parque Eduardo VII, en el centro de Lisboa, se encuentra el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, un fantástico hotel que ofrece a sus clientes los mejores servicios de la capital portuguesa. Su ubicación, en lo alto de la ciudad, permite disfrutar de magnificas vistas al Parque Eduardo VII, la Avenida de Liberdade, la ciudad vieja, el Castillo de San Jorge y el Río Tajo, todo ello desde una de las siete colinas sobre las que se asienta la ciudad de Lisboa.

Las habitaciones del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa son brillantes y espaciosas, ofreciendo al cliente un gran confort durante su estancia. El hotel cuenta con 282 habitaciones, de las cuales 272 cuentan con una amplia terraza privada. De estas comodidades que ofrecen las habitaciones del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa destacan la televisión de plasma con DVD y reproductor de CD, una mesa de trabajo, conexión a Internet de alta velocidad o toallas de algodón.

Además, para los clientes más exigentes, el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa cuenta con una amplia variedad de habitaciones, que van desde la sencilla Moderate Room, hasta la opulenta Presidencial Suite, con una extensión de 247 m2.

Pero no terminan aquí los servicios del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa. El hotel es también una referencia en Lisboa debido a su magnifico spa, creado para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y el descanso que proporcionan sus servicios. Su decoración basada en diseño Zen y su música budista de fondo harán que los huéspedes se relajen y disfruten de este oasis de tranquilidad en el ajetreo de la capital portuguesa. Este fantástico spa ofrece una amplia gama de tratamientos como, por ejemplo, tratamientos a base de eucalipto o café.

Por ultimo, no podía faltar una mención a la oferta gastronómica del hotel, donde cabe mencionar el Varanda Restaurant, el Almada Negreiros Lounge y el Ritz Bar.

Página Web Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Four Seasons Hotel Ritz Lisboa. Recepción del hotel Four Seasons Hotel Ritz Lisboa. Suite Four Seasons Hotel Ritz Lisboa Four Seasons Hotel Ritz Lisboa. SPA Four Seasons Hotel Ritz Lisboa. Área de relajación del SPA